Actualidad

Los Bocados del Cofrade tienen premio

Los Bocados del Cofrade tienen premio

30 abril, 2019

El bocado ganador es una reinterpretación del plato tradicional del Desarme: una miniatura de los garbanzos con bacalao y espinacas. La Leyenda de Gallo ha nombrado a su pincho ´Desarmando a los Carlistas´

El segundo galardonado ha sido el Asador de Aranda que se hizo con el Capuchón de Plata por su ´Zamburiña peregrina´. El tercer puesto lo ocupa el restaurante Bango 7 Plazas con  ´La Fe de Bango´.

Los clientes que durante el certamen de Bocados del Cofrade han participado en el sorteo de los gastromapas recibirán hoy sus premios, los que lograron los diez sellos del gastromapa se llevarán una Escapada de La Reconquista. Los que consiguieron cinco sellos, un menú de La Reconquista para dos personas y el mismo premio para quienes hayan subido sus fotos al Facebook con los bocados que probaron durante el certamen. La Asociación de Comercio Oviedo también entregará, por vez primera, un premio basado en cheques regalos de 300, 200 y 100 euros. Es la primera vez que se entrega este galardón en el certamen de Bocados del Cofrade. Los mejores restaurantes de Oviedo han participado en este certamen. 

Diseño web: ticmedia.es